Ocean Spiral, una Atlantis para cinco mil personas


Desde el principio de la historia, la humanidad ha buscado ocupar la mayor cantidad de territorios posibles. Finalmente, la colonización de los océanos parece una realidad.

 La compañía japonesa de construcción Shimizu Corp, fundada en 1803, presentó su nuevo proyecto: las Ocean Spirals, unas enormes esferas que contendrían una ciudad que albergaría a cinco mil personas y que funcionarían en la superficie del mar y sumergidas. Además, podrían resistir climas extremos y terremotos, los cuales son muy comunes en el país asiático.

 Según detallaron ejecutivos de Shimizu, las esferas tendrían un diámetro de 500 metros y estarían conectadas a un camino espiralado de 15 kilómetros que llevaría al suelo marino, el cual sería explotado por sus recursos. También afirmaron que tardarían cinco años en construirse, pero que la tecnología necesaria estaría lista en 15. (Infobae)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.